Flaca
-
20 feb 2012 a las 07:06
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 feb 2012 a las 17:27
Hola,
Resulta que el día 30 de diciembre me bajó la regla hasta el día 3 de enero.. El día 7 tuve relaciones y me cuide, usamos preservativo con mi pareja.. Posterior a eso, el día 27 de enero me bajó la regla hasta el día 30 del mismo. Soy regular, me tendría que venir durante estos 5 días, es decir, entre el 19 y 24 de febrero.. cualquiera de estos días me tendría que bajar.. pero estoy muy nerviosa y la verdad es que puedo llegar a pensar en un embarazo y lo que quiero saber es que si es posible un embarazo teniendo en cuenta todo lo que les dije.. por favor ayudenme :(
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 feb 2012 a las 17:27
Hola Flaca,
Estar embarazada no es posible, puesto que la relación sexual fue hecha protegida por el preservativo y sobre todo que después recibiste tu menstruación en la fecha esperada.
Si luego de eso, no has tenido ningún acto sexual de manera descuidada, es muy probable que en este momento tu período menstrual ya haya aparecido.
Para evitarte esas angustias y, sobre todo, quedar embarazada sin desearlo, sería prudente que comiences a usar un método anticonceptivo regular.
Revisa lo que te propone esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres