Franktommy
-
10 sep 2018 à 04:06
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
10 sep 2018 à 11:15
Hola,
Me siento desesperado se me erisa la piel me tiemblan las manos me falta el aire siento q mi corazon se quiere apagar me puede ayudar xfavor visite a cardiólogo me saque la prueba del holter dos veces electro cardiograma dos veces ecocardiograma la prueba del ezfuerZo con la bendición de dios salio negativo... Lleque en 4 oportunidades de urgencia a un hospital me pusieron diasepanfui varias veces a un acupunturista tambien con ganas de morirme y luego me puso agujas y me paso...actualmente estoy con un psiquiatra ya llevo un año con fármacos y no veo mejoría pero la molestia de q mi corazon se quiere apagar y la falta de aire son todos los dias... La verdad ya no se q hacer a veces tengo pensamientos indebidos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 10 sep 2018 à 11:15
Existe una patología descrita que se llama espasmofilia que podría responder a algunos de tus síntomas por lo que sería conveniente comentarlo con tu Psiquiatra. Te adjunto este enlace para que lo revises
https://salud.ccm.net/faq/2081-crisis-de-espasmofilia-tetania-causas
Saludos !