Consulta

Resuelto
Franktommy - 10 sep 2018 a las 04:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 sep 2018 a las 11:15
Hola,
Me siento desesperado se me erisa la piel me tiemblan las manos me falta el aire siento q mi corazon se quiere apagar me puede ayudar xfavor visite a cardiólogo me saque la prueba del holter dos veces electro cardiograma dos veces ecocardiograma la prueba del ezfuerZo con la bendición de dios salio negativo... Lleque en 4 oportunidades de urgencia a un hospital me pusieron diasepanfui varias veces a un acupunturista tambien con ganas de morirme y luego me puso agujas y me paso...actualmente estoy con un psiquiatra ya llevo un año con fármacos y no veo mejoría pero la molestia de q mi corazon se quiere apagar y la falta de aire son todos los dias... La verdad ya no se q hacer a veces tengo pensamientos indebidos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 sep 2018 a las 11:15
Existe una patología descrita que se llama espasmofilia que podría responder a algunos de tus síntomas por lo que sería conveniente comentarlo con tu Psiquiatra. Te adjunto este enlace para que lo revises
https://salud.ccm.net/faq/2081-crisis-de-espasmofilia-tetania-causas
Saludos !