Donar mi corazón

Jenni - Modificado el 8 sep 2018 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 19:21
Hola,
He estado mucho tiempo en Internet y llegué hasta aquí. Me di cuenta que hay muchos sufriendo lo mismo que yo. Sufro de depresión desde que tengo uso de razón. No siento que los médicos hagan algo por mi, y la verdad es que me siento atrapada. Ho por dios si existiera la eutanasia en mi país por la depresión créanme que ahí estaría luchando para que eso ocurra. No quiero intoxicarme por miedo a que además de no resultar, tener que llegar a depender de alguien para hacer mis necesidades por que me sentiría peor, así mismo tirarse de un edificio etc. No soy tan valiente para cortarme las venas y no quiero que nadie quede tramado viéndome colgando del techo. Así que he tratado por largos periodos buscar una opción y llegue aquí. La donación de órganos es una muy buena opción, ya que tendría por fin una ayuda de un tercero para lograr escapar de aquí y a la vez haría un acto de bondad. Estoy dispuesta a viajar solo que no cuento con los medios pero tengo toda la disposición. Si alguien que pueda ayudarme me pueda contactar al sgte correo jeniffer.gallardo @ gmail. como muchas gracias. Por favor solo personas serias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 sep 2018 a las 19:21
busque ayuda de un psiquiatra.
0
Únete a la comunidad