Sangrado de implantacion?

nati - 20 feb 2012 a las 16:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2012 a las 15:06
Hola,
hace 7 meses que busco quedar embarazada, mis ciclos fueron siempre regulares de 26 dias, salvo el mes anterior que fue de 24 dias, en este mes el dia 25 de ciclo tuve un pequenho sangrado color rosado aguado que solo lo notaba al limpiarme con el papel, hoy es el dia 26 de mi ciclo y me sigue ese manchadito solo en el papel, nunca manche la ropa interior siquiera, es extranho porque cada vez que me viene la regla ya al empezar me baja muchisimo y me duelen mucho los ovarios, cosa que en esta ocacion no sucede, quisiera saber si puede ser un sangrado por implantacion o no y si me hago ya el test manhana, que ya seria mi primer dia de retraso podre tener un resultado confiable... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 feb 2012 a las 15:06
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo a las 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. En caso de que te venga tu período ya no es necesario el examen. Pero debes cuidarte con métodos anticonceptivos que sólo el Ginecólogo puede orientarte.

Gracias por escribir.