Duda sobre levonogestrel

Resuelto
Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2019
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me dijo que me tomara la pastilla del dia después y asi fue me la tome a las 2 horas y no estaba en mi período fértil. Pero me tenía que bajar el 11 de septiembre pero aun no me baja, aunque tengo síntomas cuando me va a bajar.
Pd: tambien me la había tomado a principios de Junio. Ayudenmé

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.869
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2019

Hola, buenas.

Despues de haberme tomado la pastilla me bajo la regla dos días después de lo previsto pero solo 4 días y muy poco como moco con sangre, no como siempre. Tengo miedo de que sea sangrado de implantación. Gracias por contestarme.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.743
Probablemente fue un sangrado por la postday. Hazte una prueba de embarazo para mas seguridad si ya han pasado mas de 10 días desde que la tomaste.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday