Mercilon y postinor [Resuelto]

PREVENIDA X 2 - 20 feb 2012 a las 19:45 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 22 feb 2012 a las 03:58
Hola! Estoy tomando Mercilon y hace 3 días empecé con mi nuevo envase, tuve relaciones y eyaculó dentro, por comentarios he sabido q los 7 primeros días de estar tomando la pastilla debes usar algûn otro método de barrera, yo no lo hice y tomé Postinor unidosis, continûo con mis pastillas Mercilon, mi duda es si estuvo mal? Gracias x el tiempo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 22 feb 2012 a las 03:58
0
Gracias
Hola,
Estás ingiriendo mucha hormona, tu ciclo se va alterar mucho, si deseas puedes dejar de tomar las píldoras y cuidarte con preservativos o no tener relaciones sexuales hasta que aparezca la siguiente menstruación o hasta que tu organismo recobre el equilibrio.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo