DUDA URGENTE!!!!

Resuelto
Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 11 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de abril de 2012
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Estoy muy preocupada, mi situación es la siguiente, tuve mi periodo el 2 de enero y me duró como hasta el 4 ó 5, el día 8 tuve relaciones sexuales con tan mala suerte que se rompió el preservativo por lo cual tome al día siguiente la píldora del día después. Dos semanas después, aproximadamente, pensé que me había venido el periodo, ya que me bajó sangre durante varios días, pero en muy poca cantidad y con una especie de flujo, no parecía ser el periodo normal. La última semana de enero me hice una prueba de embarazo en sangre y esta salió negativa, lo que me tranquilizó un poco, pero a la fecha de hoy, 20 de febrero, no me ha venido el periodo y eso me tiene muy preocupada. ¿Qué pasará? ¿Estaré embarazada? o ¿Es una consecuencia normal de la píldora del día después?, por favor espero una respuesta pronto, lo agradeceré mucho

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Hola,

Si hubo sangrado después de tomar el postday se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 11 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de abril de 2012

Mi preocupación es porque la sangre que bajó, no parecía el periodo así que no se si ese sangrado fue normal, además llevo muchos días sin que me llegue el periodo. Me pueden explicar mejor la situación. Mil gracias.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.724
Lo que te está pasando son los efectoas secundarios de la postday que te tomaste. Si tuviste ese sangrado se descarta el embarazo por lo que por ese lado puedes estar tranquila.
Pueden tardar de dos a tres ciclos en normalizarse tus periodos. No te preocupes que ya te vendrá.
Saludos !
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
El sangrado que tuviste fue por el postday y los sìntomas que tienes ahora como el retraso, también. Debes esperar a que se regularice tu periodo.

Saludos!