Retraso

ojos - 20 feb 2012 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2012 a las 02:50
Hola,
que tal en el mes de agosto me operaron de endometriosis y adherencias estuve 1 mes sin tener relaciones luego de ello con progynova para intentar gestar no funciono al segundo y tercer mes me dieron progynon y inyecciones de ivf pregnyl para hacerme inseminacion y tampoco funciono las 2 veces para esta vez esperabamos q me llegue la regla porq ivamos a iniciar con fertilizacion en vitrio mi regla en enero me vino el 14 y en el mes de febrero ya me tocaba q viniera 11 de febrero pero ya hoy es 20 de febrero y no me baja ,la semana q me tenia q bajar estaba con dolores previos supuse q era xq me tenia q venir ??? pero no fue asi ayer tuve relaciones y me quede un pok adolorida hasta hoy q puede ser ??' estoy asustada porq no quiero pensar q tengo otra cosa q no sea embarazo ???
porfavor deseo su respuesta lo antes posible para saber que hacer
mil mil gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
21 feb 2012 a las 02:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, osea ya puedes hacértela.

Saludos y gracias por escribir.
1
Hola recien leo tu msj pero te comento q hoy x la manana me hice la prueba pero casera y me salio una raya bien gruesa roja q significa??? Eso quiere decir q no estoy embarazada??? Y entonces xq el retraso no se q hacer??? Si acudir al ginecologo o solamente esperar??? Espero su respuesta grax
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
22 feb 2012 a las 02:50
Debes hacerte la prueba en sangre, pues es mas segura, y evitas estas dudas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad