Preocupada

Yuryzan-dz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 - 22 sep 2018 a las 01:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2018 a las 23:57
El sabado 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion el se vino pero yo me quite antes de que se viniera dentro de mi, pero me dio miedo asi que me tome la pastilla el dia 17 de septiembre es la segunda vez que me la tomo pero aun no pasaba el mes cuando ne tome la primera
Hoy 21 en la mañana tuve un sangrado y de ahi ya no, ah que se debe, estoy espantada, ayudenme.!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.120
22 sep 2018 a las 02:00
Si hubo sangrado luego de tomar el postday no hay embarazo.
0
Yuryzan-dz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018
22 sep 2018 a las 02:04
Despues de que tome la pastilla que fue el 17 de septiembre no hubo sangrado, hasta hoy 21, se debe a lo mismo de la pastilla.?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.120
28 sep 2018 a las 23:57
Si, hay irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad