Necesito una opcion

Resuelto
Bere - 21 feb 2012 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2012 a las 19:27
Hola, yo tuve relaciones en mis dias fertiles, y pienso que estoy embaraza. Mi periodo me tocaba el 17 y tengo 3 dias de retraso. Hay alguna opcion para que mi periodo se me venga Tal ves tengo dos semanas. Gracias atte bere mi pregunta es si hay algo que pueda tomar para que mi periodo venga. No tenia planes de embarazarme

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 feb 2012 a las 03:52
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo y esta la causa de tu retraso menstrual. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
me ayudas con mi pregunta por favor !!! :S
0
Mi pregunta es si solo tengo 2 semanas de embarazo hay la posibilidad de tomar algo para tener mi periodo, no estaba en mis planes el embarazo
0
Necesito saber si hay alguna opcion para que se me venga mi periodo si
Solo tengo 2 semanas d embazo, atte bere
0
Hola, yo tuve relaciones en mis dias fertiles, y pienso que estoy embaraza. Mi periodo me tocaba el 17 y tengo 3 dias de retraso. Hay alguna opcion para que mi periodo se me venga Tal ves tengo dos semanas. Gracias atte bere mi pregunta es si hay algo que pueda tomar para que mi periodo venga. No tenia planes de embarazarme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 feb 2012 a las 19:27
Hola

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Mi pregunta es si solo tengo 2 semanas de embarazo hay la posibilidad de tomar algo para tener mi periodo, no estaba en mis planes el embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 feb 2012 a las 10:31
Lo primero sería confirmar si realmente estás o no embarazada y para eso necesitas tener como minimo una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba.
Si estás embarazada y no deseas tenerlo puedes recurrir al aborto pero antes es necesario saber y confirmar QUE SI LO ESTAS !
Saludos !
0
Muchas gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad