Embarazo

sam - 21 feb 2012 a las 03:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2012 a las 15:06
Hola,
hace una semana me hice una prueva de embarazo de farmacia y me salio negativo y como sufro de desorde en mi periodo me dijo una amiga que tomara una bebida de hiervas para que me viniera las hiervas son ajenjo ,ruda,gengibre,pimienta y las tome como unas 5 veces porque hace tres mese no me biene e estado un poco mal de salud y hoy me han echo examenes enyre ellos la de embarazo y salio posotiva tengo terror pues creo que las hiervas pudieron a ver dañado el feto no se que hacer estoy de nervios que hago porfavo espero su respuesta realmente estoy preocupada gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2012 a las 15:06
Hola,

Te recomiendo acudir urgente al Ginecólogo para que en primer lugar determine si estás embarazada y en segundo, como va el desarrollo del feto. Mi consejo es que no tomes nada que no sea prescrito por un médico ya que no se sabe cuáles pueden ser las consecuencias que trae eso. No te olvides de ir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad