Hola,
Mi peluquero dicen que tiene sida y yo llevo haciéndome cortar el cabello de el buen tiempo, soy hombre y me gusta el.corte bajo con máquina y perfilar con navaja desechable, mi pregunta es hay riesgo de contagiarme? Desde que me.llegaron esos rumores he estado algo preocupado. Gracias por su respuesta.
Majjudi1
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 20181 26 sep 2018 a las 04:29
mientras no haya contacto sangre con sangre. Y relaciones sexuales no te puede contagiar!!! No dejes de ir, es solo discriminar por ignorancia.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 sep 2018 a las 04:41
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente el VIH se transmite por contacto directo con algunas secresiones (secresión vaginal, semen, liquido cefalorraquideo, entre otras). Para el contacto por medio de objetos como las navajas o las agujas estas deben haber estado expuestas (por ejemplo que la cuchilla haya sido utilizada previamente por otra persona con la infección) …en las peluquerías se suele cambiar la navaja para cada cliente desde hace mucho, así que este no acostumbre ser un medio de contacto.
En el siguiente link puede leer un poco más sobre como se transmite el VIH: https://salud.ccm.net/faq/1702-como-se-transmite-el-vih-sida-factores-de-riesgo Saludos!
26 sep 2018 a las 04:56