Duda

JorgeMarn - 26 sep 2018 a las 02:54
 JorgeMarn - 26 sep 2018 a las 04:59
Hola,
Mi peluquero dicen que tiene sida y yo llevo haciéndome cortar el cabello de el buen tiempo, soy hombre y me gusta el.corte bajo con máquina y perfilar con navaja desechable, mi pregunta es hay riesgo de contagiarme? Desde que me.llegaron esos rumores he estado algo preocupado. Gracias por su respuesta.

2 respuestas

Majjudi1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 1
26 sep 2018 a las 04:29
mientras no haya contacto sangre con sangre. Y relaciones sexuales no te puede contagiar!!! No dejes de ir, es solo discriminar por ignorancia.
0
Gracias por su respuesta
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
26 sep 2018 a las 04:41
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente el VIH se transmite por contacto directo con algunas secresiones (secresión vaginal, semen, liquido cefalorraquideo, entre otras). Para el contacto por medio de objetos como las navajas o las agujas estas deben haber estado expuestas (por ejemplo que la cuchilla haya sido utilizada previamente por otra persona con la infección) …en las peluquerías se suele cambiar la navaja para cada cliente desde hace mucho, así que este no acostumbre ser un medio de contacto.
En el siguiente link puede leer un poco más sobre como se transmite el VIH: https://salud.ccm.net/faq/1702-como-se-transmite-el-vih-sida-factores-de-riesgo
Saludos!

0
Gracias pero no me queda claro si hy riesgo por motilarme allá o no gracias.
0
Únete a la comunidad