Vesícula operación abietta

Zulebis - 26 sep 2018 a las 02:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 sep 2018 a las 04:45
Hola,
Buenas noches tengo 20 días de operada siento como un ardor en la espalda del lado de la operación , en la mañana me levanto activa y a golpe de 4 a 5 me siento inflamada me duele todo me hace difícil para sentarme levantarme y ando como llena de gases, aún así haciendo dieta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 sep 2018 a las 04:45
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente después de una intervención de vesicular, sea esta abierta o laparoscópica presentará molestías abdominales como las que describe. Encontrar aumento de los ruidos hidroaereos, reflujos entre otros suele ser normal. Por lo que es importante que se sigan las indicaciones dadas por el cirujano tales como un plan dietario, mucha caminata y claro está LA REEVALUACIÓN POST QUIRURGICA.
Como todo procedimiento no está exento de complicaciones por lo que es importante seguir los controles de los que le hablo. En el siguiente link puede leer acerca de estas complicaciones y como proceder. https://salud.ccm.net/faq/23932-complicaciones-de-la-colescistectomia
Saludos!
0
Únete a la comunidad