Estoy muy preocupada

Valilu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2018 - Modificado el 29 sep 2018 a las 17:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2018 a las 17:52
Buenas tardes:
Llevo 2 meses sin menstruar me hice test de embarazos los que dieron negativos y me realicé un examen de sangre para descartar de lleno el embarazo el que también resultó negativo, desde este tiempo he sufrido mucho de dolor de cabeza, un dolor insoportable, muchos mareos al punto de caerme... También debo mencionar que hace 1 año 4 meses tuve un bebé que desde que nació está hospitalizado, no lo puedo amamantar, le dan una leche especial (APLV) pero nunca se me ha cortado la leche, tomo anticonceptivos desde que nació pero nunca se me cortó la leche y me sale bastante... Hoy me levanté en la mañana y mientras bajaba la escalera me sentí como en el aire y me desestabilicé y rodé por las escaleras... Cumpliré 30 años en una semana... Estoy asustada... Ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 sep 2018 a las 17:52
Hola,

Como estás secretando leche por las mamas, no estás presentando tu menstruación. Los otros síntomas parecen asociarse a la preocupación por el niño hospitalizado. Pero para confirmar ambas situaciones es recomendable seas evaluada por tu ginecólogo.

Saludos cordiales.
0
Únete a la comunidad