Necesito que me respondan rapidamente

Resuelto
kimi - 10 nov 2010 a las 09:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:58
Hola,
me gustaria saber si hacer el acto sexual con ropa interior solo el hombre podria quedarme embarazada aunke no es por el semen ya ke no ejaculo. Mi pregunta es si es posible ke el liquido pre seminal pueda traspasar la ropa interior de mi xico

2 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2010 a las 06:05
Hola Kimi,
Es prácticamente imposible que pueda provocar un embarazo este tipo de actividad, y si existiera esta posibilidad sería muy ínfima, te aconsejo comenzar a utilizar algún método anticonceptivo para el bien tuyo y de tu pareja ya que así podrás tener mayor confianza de tener relaciones sexuales y tu pareja podrá disfrutar completamente la relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Definitivamente la posibilidad es remota, pero este riesgo se incrementaría un tanto si las fechas en que realizaste estas prácticas coincidieron con tus días de ovulación, periodo que podríamos determinar si nos brindaras información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso la llegada de tu próxima menstruación descartará toda sospecha de embarazo, así que por el momento simplemente trata de permanecer calmada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad