Sobre un pequeño dolor en mi ovario izquierd

flaca - 21 feb 2012 a las 17:46
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 - 21 feb 2012 a las 18:02
Hola, espero que se encuentre bien, tengo una pregunta que hacerles. tu be relaciones con mi pareja en mi ciclo mestrual que me vino el 3 de febrero de 2012, ademas de eso volvimos a tener despues que deje de sangrar como a los 3 dias despues.no nos cuidamos al tercer dia depues me tome una pildora del dia despues..y el periodo me volvio a venir el 17 de febrero de este año pero volvi a estar con el 19 de este mes..pero ese dia estube con el y deje de sangrar y ahora tengo un pequeño dolor en mi ovario izquierdo no es muy fuerte y me dan unas pequeñas punzaditas... quisiera saber que tengo le agradeceria si me ayudara que pase muy bien

1 respuesta

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
21 feb 2012 a las 18:02
Querida. Tuve los mismos síntomas que tú . Pensé en un posible embarazo y sigo en dudas. Pero también puede deberse al igual que yo, a una infección urinaria, o a algún quistesito que tengas allí. Sin embargo no dejes de realizarte un test luego de una semana de atraso o algún análisis de sangre en laboratorio.
0
Únete a la comunidad