flaca
-
21 feb 2012 a las 17:46
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 2012
-
21 feb 2012 a las 18:02
Hola, espero que se encuentre bien, tengo una pregunta que hacerles. tu be relaciones con mi pareja en mi ciclo mestrual que me vino el 3 de febrero de 2012, ademas de eso volvimos a tener despues que deje de sangrar como a los 3 dias despues.no nos cuidamos al tercer dia depues me tome una pildora del dia despues..y el periodo me volvio a venir el 17 de febrero de este año pero volvi a estar con el 19 de este mes..pero ese dia estube con el y deje de sangrar y ahora tengo un pequeño dolor en mi ovario izquierdo no es muy fuerte y me dan unas pequeñas punzaditas... quisiera saber que tengo le agradeceria si me ayudara que pase muy bien
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 201213 21 feb 2012 a las 18:02
Querida. Tuve los mismos síntomas que tú . Pensé en un posible embarazo y sigo en dudas. Pero también puede deberse al igual que yo, a una infección urinaria, o a algún quistesito que tengas allí. Sin embargo no dejes de realizarte un test luego de una semana de atraso o algún análisis de sangre en laboratorio.