Ciclo menstrual intercalado

Ct23095 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 05:41
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 07:44
Hola, es que estoy algo preocupada porque desde hace 5 meses la regla me llega un mes si al siguiente no al otro si....y asi por los 5 meses.tambiénlos meses que me llega el primer dia me enfermo Me podrían ayudar estoy muy preocupada no se si sea embarazo o algo de salud tengo 15 años

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
Modificado el 3 oct 2018 a las 07:45
Holaa, mira lo más probable es que si tuviste relaciones y te cuidaste no estés embarazada, más allá de eso, por lo que leí es un tema de tu cuerpo de que SOS irregular y pasa que un mes te venga y otro no , (te digo xq a mí me pasaba) fui al ginecólogo y me dijo que tomara pastillas no solo ayudan cómo anticonceptivos sino para regular nuestra menstruación, yo que vos voy al ginecólogo , más que nada para también sacarte las dudas! Besitos
0
Únete a la comunidad