mary
-
21 feb 2012 a las 20:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
28 feb 2012 a las 20:59
Hola, alguien podria ayudarme porfavor tengo un problema mi doctora me ordeno hacerme una tomografia computarisada y descubrieron que mi matriz esta ladeada a mi derecha y la
doctora me dice que es normal que muchas mujeres tienen ese mismo problema pero yo no considero que sea normal puesto que yo tengo mucho dolor y mas cuando estoy acostada y me levanto siento como si algo seme galara tengo 29 años y tengo 4 hijos por cesaria mi ultimo embarazo fue muy dificil puesto que yo quede embarazada con el dispositibo de cobre mi hijo nacio a los 7 meses de gestacion porque el dispositibo rompio la tompa izquierda y el obario izquierdo y perforo my utero cuando tenia 6 meces de embarazo comensaron los dolores sentia que aldo me pinchaba y cuando le comentaba a mi doctora ella me decia es normal tienes 3 cesarias y tienes sicatrices en tu utero y tu utero esta creciendo por tu embarazo por lo mismo tienes dolores un 27 de diciembre por la mañana los dolores fueron intensos y me llebaron a la sala de emergencias me hisieron un ultrasonido y ellos desian que todo estava aparente mente bien pero el dolor no paraba entonces comensaron a ponerme morfina intrabenosa y me agregaron otro medicamento mas que no recuerdo el nombre y nada funciono y optaron por hacerme cesaria cuando los medicos me abrieron se sorprendieron de lo dañada que estaba a my hijo lo trasladaron a otro hospital especial para el lo trataron con antibiotioticos y permanecio en encubadora mientra yo me recuperaba con antibioticos tambien hoy mi hijo esta bien no es el hijo mas sano del mundo pero esta vivo y hoy resulto con este problema me siento frustrada alguien a tenido algo similar agradesco cualquer alluda y disculpen mi ortografia que es mala
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 feb 2012 a las 20:59
Hola mary,
En vista de la serie de ineptitudes y de los errores de diagnóstico del equipo que se ocupó de vigilar tu embarazo, sería preferible que solicitaras la opinión de otro ginecólogo recomendado por un profesional de tu entera confianza en el ámbito médico.