Daianaperez
-
6 oct 2018 à 18:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
7 oct 2018 à 13:20
Hola,
Chicas les ago una consulta el 28/08/18 me saque el diu despues de 11 años espere el periodo en setiembre y me duro un dia y asta octubre no me a llegado la mestruacion que pocibilidades hay de estar embarazada si si no te cuidas asta esa fecha
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 7 oct 2018 à 13:20
No debes jugar con estas cosas y si no deseas un embarazo debes protegerte con preservativo...Mientras te vaya llegando la regla cada mes se descarta el embarazo. No entiendo muy bien si quieres o no quedarte embarazada ahora...
Saludos !