Interesante

Denunciar
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, Dra. mi preg es la sgte. Mi pareja tiene 46 años y tiene ciclos menstruales de 45 52 61 66 días. Tenemos sexo sin protección pero no eyaculo dentro de ella lo controlo. Y me pongo un preservativo cuando ya deseo eyacular,
En una ocasión tomó la pastilla del día siguiente y le vino su regla a los 6 días. Despues dd que le vino su regla finalizando ya. En el día 2 tuvimos sexo y eyacule adentro.
De ahí en adelante tomamos esa práctica pero siempre eyaculo poniendo mi preservativo. Al principio sin nada y de ahí me coloco el preservativo para terminar.

Su último periodo va 52 días hasta la fecha.

Es probable que quede embarazada o esté.
Ya que ella me comenta que tiene náuseas o vomitos en ocasiones mareos, ella me dice que siente q le ha crecido la pompa, tiene gases, eruptos, a veces antojos, sendibilidad en los senos. Anteriormente se sentía así ya que le detectaron gastritis. Está sujeta a mucho stress y trabaja mucho. Se siente cansada.

Que puede ser.
Será embarazo
O está entrando a la etapa de la menopausia

Antes de iniciar nuestra vida sexual tenía ciertos síntomas, como de sensibilidad a las mamás náuseas dolor de cabeza cansancio.

Esperando respuesta.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.382
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.