Interesante

Mario - 6 oct 2018 a las 23:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 oct 2018 a las 01:25
Hola, Dra. mi preg es la sgte. Mi pareja tiene 46 años y tiene ciclos menstruales de 45 52 61 66 días. Tenemos sexo sin protección pero no eyaculo dentro de ella lo controlo. Y me pongo un preservativo cuando ya deseo eyacular,
En una ocasión tomó la pastilla del día siguiente y le vino su regla a los 6 días. Despues dd que le vino su regla finalizando ya. En el día 2 tuvimos sexo y eyacule adentro.
De ahí en adelante tomamos esa práctica pero siempre eyaculo poniendo mi preservativo. Al principio sin nada y de ahí me coloco el preservativo para terminar.

Su último periodo va 52 días hasta la fecha.

Es probable que quede embarazada o esté.
Ya que ella me comenta que tiene náuseas o vomitos en ocasiones mareos, ella me dice que siente q le ha crecido la pompa, tiene gases, eruptos, a veces antojos, sendibilidad en los senos. Anteriormente se sentía así ya que le detectaron gastritis. Está sujeta a mucho stress y trabaja mucho. Se siente cansada.

Que puede ser.
Será embarazo
O está entrando a la etapa de la menopausia

Antes de iniciar nuestra vida sexual tenía ciertos síntomas, como de sensibilidad a las mamás náuseas dolor de cabeza cansancio.

Esperando respuesta.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 oct 2018 a las 01:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad