Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

majejajo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - 9 oct 2018 a las 02:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2018 a las 04:04
La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunca, y la gente que conozco casi nunca me invita. Me siento fatal, triste, porque creo que soy una persona que merece la pena conocer pero además soy tímida, intento no serlo pero me cuesta mucho, me pongo muy roja y eso lo odio muchísimo, sobretodo cuando todo el mundo me lo dice, no me atrevo a hablar casi simplemente por el hecho de que se que lo voy a pasar mal, que voy a estar incomoda. Me gusta estar sola, me relaja, disfruto viendo series, películas, me encantan, pero también me gustaría salir más, solo que no tengo a nadie con quien ir. H

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 oct 2018 a las 04:04
Hola!
Le recomendaría no buscarlos por internet o foros pues puede ser potencialmente peligroso para usted. Es mejor que se inscriba a cursos en temas de su interes, como de cine o fotografía según refiere. Así conocerá gente con aficiones similares a las suyas... Pero por favor, evite hacerlo por estos medios pues resultará contraproducente.
Saludos!
0
Únete a la comunidad