cynthia10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de febrero de 2012
-
22 feb 2012 a las 05:10
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
29 feb 2012 a las 12:35
Hola, que tal, quisiera saber si estoy embarazada, acabo de hacerme un examen en sangre de embarazo el día 17 y me hicieron un monton d preguntas, pero en el resultado salio positivo pero el ginecologo me dijo que era positivo bajo, que es ? Yo solo se que es positivo o negativo, pero como me quedo la duda me volvi hacer otro en sangre y resulto negativo, menor a 20 mlU/ml y ya me han echo dudar, no se si estoy o no, me pueden explicar? Mi ultimo periodo fue en enero mi ultimo dia fue entre el 7 y el 8 ya las ultima huella y hasta la fecha no me viene nada, quiero saber si estoy o no embarazada, tengo q decir q el mes d diciembre la ginecologa me recomendo tomar jazmin ya q tengo ovarios poliquisto, pero solo fue x un mes luego me vino mi periodo el mes d enero y hasta la fecha, pero es mi primer retraso de tantos dias ya q el ano pasado todos los meses me vino mi periodo y si tube retraso fue solo x dias... Que hago alguien q me expliq lo mas pronto posible quiero saber si estoy o no, xfavor, gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 feb 2012 a las 12:35