Ayuda! nose si es embarazo.

Resuelto
ariadna - 22 feb 2012 a las 05:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 23:37
Hola,
que tal doctora? tome la pastilla del dia despues adecuadamente pero cuando estaba ovulando, a la semana q tome la pastilla vino mi periodo pero cuando se me retiro tuve muchos dolores muy fuertes de espalda y abdomen_ovarios han pasado 4 dias y sigo igual! me hice test de embarazo y dio negativo. realmente nose si estoy embarazada o es que la pastilla me le ha hecho mal a mi cuerpo? si es asi ,hay alguna manera de prevenir estos dolores? desde ya muchas gracias y espero ansiosamente su respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 23:37
Hola ariadna,
La fuerte dosis hormonal que contiene la píldora del día después para evitar el embarazo, es la que te está provocando todos esos efectos secundarios. Esta ficha te los enumera:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si pasadas 3 semanas después del acto sexual descuidado, tu menstruación no aparece, entonces deberás hacerte una prueba de embarazo, en sangre si puedes, para saber si estás o no encinta.
0
Únete a la comunidad