Nunca he tenido una amistad...

Jordanssj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 - Modificado el 12 oct 2018 a las 05:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2018 a las 06:02
¡Hola! Soy nuevo en este foro... Y simplemente sentía la necesidad de expresarme en cualquier sitio.

Desde mi niñez he sido siempre una persona muy tímida, para esa época era un "llorón" ya que no nunca tuve un amigo en la escuela y cuando me hablaban solamente eran para insultarme.

Ya cuando entre en mi adolescencia fue lo mismo, en 7° y 8° nunca tuve una amistad, ni siquiera alguien en quien confiar... En 9° año murió la única mascota que tenía y hay marco el clímax en mi, a tal punto que mi depreción se descontrolo e intente suicidarme (Siento que no tengo el cariño de nadie, ni siquiera de mis propios padres) ¡Por poco lo logre!

Honestamente estos días he estado muy mal, me he refugiado en libros y juegos como si fuera alchol para así poder ahogar mis penas. Y intento aún así socializar y elevar mis ánimos al tope cuando estoy con gente, pero aún así la gente simplemente pasa de mí.

Y hace poco he tenido pensamientos en contra de mi vida y los he puesto en practica... Sinceramente solo siento un grave vacío blanco que se cierne sobre mí, cosa que me da motivos para seguir practicando la ideas porque ya ha pesar de que he intentado de todo, siempre los demás pasan de mí, como si no importara, como si les diera igual como me sienta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
Modificado el 12 oct 2018 a las 10:47
Hola,

Aparentemente tiene depresión, le sugiero ir al psiquiatra o psicólogo.
Depresión en adolescentes: detección, diagnóstico y tratamiento en atención primaria

Saludos
0
Únete a la comunidad