Ayuda por favor.

Esteban_garcia06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 - 12 oct 2018 a las 17:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2018 a las 19:08
Hola,

Tengo una duda que me esta matando ls cabeza, hace unos 6 meses contrage herpes genital y no soy una persona sexualmente activa,y vengo cursando unas leve depresión debido a esto, no paró de pensar en que mi vida sexual se acabó, no tengo brotes todo el tiempo pero he leído que puede haber contagio de está a la pareja aún en la fase asintomática osea que ya no puedo recibir sexo oral, ni jamás en la vida practicar sexo sin condón, y dicen que no es 100% seguro querno contagies a la otra persona con el uso de condón,osea que si quiero formar una familia será manipulación de esperma y no por coito normal para no contagiar a mi pareja? Tengo muchas dudas y siento que mi vida sexual se terminó, ayuda por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 oct 2018 a las 19:08
Esta enfermedad tendrá que hacer cambiar algunas de tus perspectivas sexuales pero eso no implica que no podrás tener relaciones... Debes tener en cuenta que contagias cuando tienes el brote pero, en principio, el riesgo es mucho menor cuando no lo tienes (hay quién opina que en este caso no hay riesgo de contagio).
¿Eres hombre o mujer?
Revisa estos enlaces que te adjunto
Herpes genital
Síntomas del herpes
Saludos !

0
Únete a la comunidad