Tengo un deshecho transparente con sangre

Resuelto
nancy - 11 nov 2010 a las 01:24
 usuario anónimo - 11 nov 2010 a las 06:04
Hola, he dejado de reglar hace ya una semana, e inmediatamente despues de haber terminado mi regla me empezo este deshecho. No me duele ni arde, tuve relaciones hace 3 dias pero no creo que tenga relacion con eso, por que ya tenia ese deshecho... Pero desde el dia que tuve relaciones me arde cuando orino, termino de orinar y me arde, ¿se debe a alguna infeccion por tener relaciones?

Espero que puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2010 a las 06:04
Hola Nancy,
Todo parece indicar que tienes un problema infeccioso tanto vaginal como de las vías urinarias, esto es frecuente ya que cualquier infección adquirida al tener relaciones sexuales debido al movimiento durante esta actividad se favorece el traslado de la infección por la uretra llegando fácilmente a la vejiga. Esto puede ser la causa de todos los malestares, la etiología de la infección debería ser motivo de estudio todavía ya que los datos que nos brindas no son concluyentes con una infección determinada. Te aconsejo acudir pronto al médico ya que no es conveniente tratar de convivir con una infección en un área tan importante.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad