Eyaculación nocturna

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema que no es muy fácil exteriorizar: de cuando en cuando, tengo eyaculaciones nocturnas sin que mis sueños sean para nada eróticos; en el último soñaba en los resultados del fútbol (?)
Es normal?
Gracias.

2 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.142
Hola,

Habría, ante todo, que considerar que los sueños no siempre tienen relación con las sensaciones que provocan y que algunas veces pueden ser completamente contradictorios.
Por otra parte, lo que te sucede es natural y frecuente en los adolescentes; se trata de un mecanismo biológico que permite evacuar el exceso de espermatozoides y no puedes, en ningún caso, controlarlo. No te inquietes por eso. Debes aceptar los cambios normales en el desarrollo de tu cuerpo. La eyaculación nocturna es frecuente sólo en el período de la adolescencia (antes de las primeras relaciones sexuales).

Hola Roco,
Es normal que tengas erecciones durante la noche, esto pasa con todos, lo malo sería que no suceda, lo llamativo en tu caso radica en que llegas a eyacular escapándose así de la normalidad. Te sugiero que acudas al médico para que te examine y descarte alguna patología que precipita tu cuadro.
Hasta pronto y gracias por escribir.