Eyaculación nocturna

Resuelto
Roco - 11 nov 2010 a las 11:54
 usuario anónimo - 12 nov 2010 a las 06:40
Hola,
Tengo un problema que no es muy fácil exteriorizar: de cuando en cuando, tengo eyaculaciones nocturnas sin que mis sueños sean para nada eróticos; en el último soñaba en los resultados del fútbol (?)
Es normal?
Gracias.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
11 nov 2010 a las 15:38
Hola,

Habría, ante todo, que considerar que los sueños no siempre tienen relación con las sensaciones que provocan y que algunas veces pueden ser completamente contradictorios.
Por otra parte, lo que te sucede es natural y frecuente en los adolescentes; se trata de un mecanismo biológico que permite evacuar el exceso de espermatozoides y no puedes, en ningún caso, controlarlo. No te inquietes por eso. Debes aceptar los cambios normales en el desarrollo de tu cuerpo. La eyaculación nocturna es frecuente sólo en el período de la adolescencia (antes de las primeras relaciones sexuales).
0
usuario anónimo
12 nov 2010 a las 06:40
Hola Roco,
Es normal que tengas erecciones durante la noche, esto pasa con todos, lo malo sería que no suceda, lo llamativo en tu caso radica en que llegas a eyacular escapándose así de la normalidad. Te sugiero que acudas al médico para que te examine y descarte alguna patología que precipita tu cuadro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad