Quiero saber si estoy embarazada???

janci - 23 feb 2012 a las 00:26
 janci - 25 feb 2012 a las 20:41
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada..... despues de practicar el sexo se me tescontrolo la mestruaccion no me llego en la fecha q me tenia q vajar si no q vajo 22dias despues y duro 22 dias la mestruccion despues sentia mi estomago latir por las noches y luego note q en la punta de mis cenos tenia un olor a leche materna y luego me empezo a dar cansancios y no me daban ganas de caminar aparte nausias pero tambien puede ser por q padesco gastritis nerviosa y ahora noto mi estomago grande......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2012 a las 13:29
Hola,

El cansancio y el desgano pueden deberse a una anemia por el sangrado profuso durante 22 días, los otros síntomas por tu gastritis.Debes acudir a tu ginecólogo, para descarte cualquier patología, no es normal lo que tienes.

Gracias por escribir.
0
todo eso me paso ya casi varios meses..... ya mi mestruaccion volvio a la normalidad y ya el cansancio es menor me siento mucho mejor pero si talvez lo de la gastritis nerviosa si siga
0
Únete a la comunidad