¿Puedo quedar embarazada?

Annimo - 26 oct 2018 a las 02:41
 Annimo - 26 oct 2018 a las 05:03
Hola, lo qué me pasó a mi fue que tuve relaciones con mi pareja y usamos condon pero después había un líquido como transparente afuera del condon, revisamos si estaba roto o tenía algún hueco y no lo tenía, creímos que fue mi flujo vaginal pero aún así tome la pastilla del día después. Al día siguiente volvimos a tener relaciones, igual con condon, revisamos también y no había nada que indicara que se había roto, incluso le pregunte si se había salido de la base del condon y dijo que no, mi duda es, ¿hay una remota oportunidad de embarazo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 oct 2018 a las 04:36
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

1
Mi duda es si con lo relatado anteriormente, aún así tengo probabilidad de embarazo, quisiera saber, ya que me tome la pastilla en mis días fértiles
0
Únete a la comunidad