Ayuda no se si estoy embarazada

maryy - 23 feb 2012 a las 05:08
 maryy - 25 feb 2012 a las 02:42
Hola,
soy mary , mi pregunta es si puedo estar embarazada el 19 de enero fue mi primer dia de regla y ese dia me quite el diu y tube relaciones con mi esposo el 8 de febrero , yo soy muy exacta cada mes me baja y el 19 de febrero me bajo pero solo manchitas durante 2 dias , me duelen mucho los senos y la cintura y en mis periodos regulares no me dolian y tengo mucho sueño ademas tengo 11 años que use este metodo del diu y quiero tener um bebe , me pueden orientar de ante mano muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2012 a las 23:29
Hola,
Luego de la extracción del DIU puedes quedar embarazada en el siguiente ciclo menstrual, no debería existir problemas para que puedas conseguirlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias , pero yo creo k lo logre el lunes me hago la prueba , por k no me bajo nada solo tube manchitas el 19 y al parecer tengo todos los sintomas pero no tengo nauceas y mejor ago la prueba para kitarme de dudas ayer hice la prueba de la abuelita la de las gotitas de aceite y salio positiva y tengo un dolor intenso de cadera y en la pelvis como nunca me habia dolido espero que no sean falsas iluciones .... gracias por responder