Hola,
soy mary , mi pregunta es si puedo estar embarazada el 19 de enero fue mi primer dia de regla y ese dia me quite el diu y tube relaciones con mi esposo el 8 de febrero , yo soy muy exacta cada mes me baja y el 19 de febrero me bajo pero solo manchitas durante 2 dias , me duelen mucho los senos y la cintura y en mis periodos regulares no me dolian y tengo mucho sueño ademas tengo 11 años que use este metodo del diu y quiero tener um bebe , me pueden orientar de ante mano muchas gracias
Hola,
Luego de la extracción del DIU puedes quedar embarazada en el siguiente ciclo menstrual, no debería existir problemas para que puedas conseguirlo.
gracias , pero yo creo k lo logre el lunes me hago la prueba , por k no me bajo nada solo tube manchitas el 19 y al parecer tengo todos los sintomas pero no tengo nauceas y mejor ago la prueba para kitarme de dudas ayer hice la prueba de la abuelita la de las gotitas de aceite y salio positiva y tengo un dolor intenso de cadera y en la pelvis como nunca me habia dolido espero que no sean falsas iluciones .... gracias por responder
25 feb 2012 a las 02:42