Me baja mucho flujo aquoso, que me pasa??

bechi - 23 feb 2012 a las 12:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 12:49
Hola, queri consultar un problema q me tiene muy preocupada.. El mes pasado en enero el 4. tome una pastilla del dia despues, la misma hizo q atrasara mi periodo 8 dias, lo cual hizo q mi regla bajara el 16, cuando se corto mi regla en 4 dias, a los dos dias empezo a bajarme un flujo muyy aquoso medio transparente
, al cabo de dos dias ese flujo se hizo asi como amarillento, era en cantidad asi q mojaba todas mis prendas. luego ya era menos la cantidad pero el color era medio verdecito!
Esta mes febrero mi regla tambien bajo el 16, y despues de q se me pasó, empece de nuevo con el flujo, y ya nose q hacer... nose si estare ovulando o realmente tedre algo?? me preocupa!!! necesito ayuda...! soy muy paranoica! me da miedo!! tendre alguna ets? ayuda!!

2 respuestas

usuario anónimo
25 feb 2012 a las 11:45
Hola,
Si este flujo tiene mal olor entonces se trata de una infección vaginal, es necesario que se te realice un examen fisico para poder determinar exactamente de qué tipo de infección se trata para que puedas tener el tratamiento más indicado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2012 a las 12:49
Hola,

Puede tratarse de una alteración por la pastilla del día siguiente o también podría ser una infección. Te sugiero visitar a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad