Puedo quedar embarazada?

Shaira - 30 oct 2018 a las 22:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 oct 2018 a las 03:41
Hola,
ola, necesito que me ayuden, el día 10 me vino la regla, el 23 tuve relaciones con mi novio, el eyaculó adentro, después el sábado lo hicimos otra vez, y el domingo también pero él se vino adentro, todos esos días lo hicimos sin protección, pero yo tomo pastillas anticonceptivas, pero el lunes se me olvidó tomarla y me di cuenta fue el viernes en la mañana, el martes me tomé fue la del lunes, el miércoles la del martes , el jueves la del miércoles, y el viernes en la mañana me tomé la del jueves y la otra a la hora habitual, el sábado la de ese día, y él domingo también, pero el lunes me tomé la Postday, mi preguntas es puedo quedar embarazada, y también por el olvido de la pastilla?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 oct 2018 a las 03:41
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad