Como debo hacer

pato - 11 nov 2010 a las 14:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:58
Hola, soy Patricia mira me opere el 31 de agosto xq tenia una trompa obtruida, la derecha. La izquierda quedo permeable ¿como debo sacar los dias fertil de esa trompa? Mi ginecologa despues de eso me dijo q tendria q esperar unos 3 meses y ya estamos casi 4 o 5 q no me quiere dar nada aun. Se me pasa el tiempo y ya voy para lo 3 años ¿q debo hacer?

2 respuestas

Por favor espero q me puedan responder rapidamente, asi lo puedo hacer para este mes gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Si al decir que "no quiere darte nada aún" te refieres a que no has podido conseguir un embarazo en todo este tiempo, pues es meritorio que acudas nuevamente con tu ginecóloga, ya que posiblemente tu problema de infertilidad no radicaba específicamente en la trompa que tenías obstruida sino en algo que aún no se te ha detectado. Por otro lado la manera de determinar el periodo ovulatorio en una mujer con un solo anexo pues es la misma de siempre ya que ahora tu único ovario se encarga de ovular todos los ciclos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad