Ayudenme xfavor sk stoi mui desorientada

chikis - 23 feb 2012 a las 17:37
 chikis - 28 feb 2012 a las 00:57
Hola,
chikas nesecito qe me ayuden qiero sber qe ondaa si estoi o no embarazada bueno e posibilidades ai sk me inyecte pra no embarazarme entoncess solo mela aplike una vesy de ai al siguientemes no mela puse yese mess qe no mela aplike tuve relaciones en mis dias de ovulacion y no nos cuidamoss kn ndaa mi ultima regla fue el 31 de diciembre y sme kitop km a los 4 dias y despues me volvio a bajar el 7 y sme kito el 11 de enero y desde entonces no me a bajado y me ise la prueba de sangre ase unos dias cuando apenas tenia km 5 dias de retrazo y me salio negativo pero aun no me baja qisiera sber qe posibilidades ai de estar embarazada o no estoi xfavor ayudenme graxiias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2012 a las 03:32
Hola,

Existen pocas posibilidades de embarazo, sin embargo debes realizarte la prueba de embarazo y análisis de sangre 15 días después de la última relación con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que evalúe tus resultados y te oriente sobre un buen método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
graciass es loqe are acerme otra prueba y ver qe es loqe pazaa muchas graxias
0
Únete a la comunidad