13 dias de retraso, test sale negativo... [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo reglas muy irregulares y me quite el anticonceptivo en noviembre y me bajo bien la regla pero luego no me volvio mas a venir hasta enero,ahora llevo ya 13 dias de retraso otra vez y me e echo un test y me a dado negativo estamos buscando por lo tanto puedo estar embarazada aun aviendome dado el test negativo?? ayuda gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.852
Hola,

Me gustaría saber que test de embarazo te realizaste, si fue el de orina o el de sangre.

Saludos y gracias por escribir.
> lidia
Alguien nos podía decir, por que yo me hice una prueba a mis 5 días de retraso y salio negativa hoy en día ya llevo 13 días y aun no me bajado...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.852
¿La prueba fue en sangre?

Hola yo tengo una duda pues yo me quite el aparato el 5 de febrero de este año y ese día empese con mi regla por lo regular yo duro 4 días entonces al terminar mi siclo empese a tener relaciones con mi marido pues estamos en busca de nuestro segundo hijo(a), cuando el día 27 de febrero volví a reglar entonces empecé a checar mis días fértiles y a ha ser la tarea cuando el 27 de este mes me tenia] que vabajar y no llego mi regla y aun es tiempo que no me baja pero el día 3 de abril fui aserme un ultrasonido y no me vieron nada rn el utero ni la bolsita ni el liquido nada, entonses me recomendaro hacerme un examen de sangre y me lo ise el dia 9 de abril y salio negativa y me dijeron que esperara una semana mas o dos entonces fuy el día de ayer al seguro a un ultrasonido y paso otra ves lo mismo osea que no avía nada ni quistes ni nada entonces no entiendo porque me pasa esto no se si es genético o no porque lo mismito me paso con mi primer embarazo,me ise examenes, ultrasonidos, pruevas de sangre, tess de embarazo caseras una de cada uno y tido fue negativo y ella hasta las 9semanas y 2dias se dejo ver en mi vientre ya con vertida como en una lagartijita esto no se si sea normal o esto es lo que me esta volviendo a pasar por favor doctora ayudeme y aun tengo todos los exámenes de mi hija y este retraso que tengo que no se si estoy embarazada o no
Pasoria
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2015

Hola me gustaría saber si es que tengo 13 días de atraso y tuve relaciones un día antes de hacerme la prueba de embarazo la casera de orina podría alterar el resultado? Y que posibilidad hay que el resultado falle ? Xq me salió negativo el resultado pero no me baja todavía y ya son 13 días solo tengo un pequeño dolor como si me va a bajar nada mas!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.852
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.