Daniela
-
2 nov 2018 à 20:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
4 nov 2018 à 17:14
Hola,
Paso lo siguiente: yo tome dos años y un mes la pastilla que te daban en la sala no mas para cuidarse. Pero el mes pasado fui a la obstetra y le dije que queria cambiar de pastilla porque yo pensaba que era esa pastilla la que me rebento todo y estaba gorda. Y me dijo que me compre una de la farmacia y compre una que se llama MIRANDA (que cuesta $580) que es de 28 comprimidos.
Pero mi duda es xk todavia no me baja.
Sera porque cambie de medicamento y a mi cuerpo le parecio raro ?
Pero xk no me baja
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 2 nov 2018 à 23:11
Hola
A veces al cambiar de método se genera irregularidad
Gracias por la respuesta. Ahora a esperar a que mr baje la regla
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 4 nov 2018 à 17:14