Lucy
-
11 nov 2010 a las 22:03
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 nov 2010 a las 18:44
Hola,
Me gustaria saber que probabilidad tengo de estar embarazada.
El dia 30 de octubre tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion, y mi pareja eyaculo dentro de mi. Al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, pero se suponia que me tenia que bajar el di 2 de noviembre y ya es 11 de noviembre y aun no me baja. Desde el dia 6 de noviembre empece a sentir unos pequeños cólico y pense que ya me iba a bajar pero hasta la fecha nada, y no tengo ningun sintoma que pueda reconocer q me vaya a bajar como en mis periodos anteriores. gracias de antemano me urge saber que puede estar pasando.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 nov 2010 a las 18:44
Sería pertinente que nos refieras la duración y periodicidad de tus ciclos, pero con los datos que nos proporcionas puedo determinar que es poco factible que estés embarazada ya que empleaste el método de emergencia y por otro lado cuando tuviste relaciones te encontrabas muy próxima a finalizar tu ciclo fechas que no son de mucho riesgo. A mi parecer este retraso podría deberse justamente a un trastorno hormonal secundario al empleo de las píldoras, pero con esto no descarto que también se deba a otra patología asociada por ello es preferible que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.