Saber si estoy embarazada

Resuelto
Lucy - 11 nov 2010 a las 22:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 nov 2010 a las 18:44
Hola,
Me gustaria saber que probabilidad tengo de estar embarazada.
El dia 30 de octubre tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion, y mi pareja eyaculo dentro de mi. Al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, pero se suponia que me tenia que bajar el di 2 de noviembre y ya es 11 de noviembre y aun no me baja. Desde el dia 6 de noviembre empece a sentir unos pequeños cólico y pense que ya me iba a bajar pero hasta la fecha nada, y no tengo ningun sintoma que pueda reconocer q me vaya a bajar como en mis periodos anteriores. gracias de antemano me urge saber que puede estar pasando.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 nov 2010 a las 18:44
Sería pertinente que nos refieras la duración y periodicidad de tus ciclos, pero con los datos que nos proporcionas puedo determinar que es poco factible que estés embarazada ya que empleaste el método de emergencia y por otro lado cuando tuviste relaciones te encontrabas muy próxima a finalizar tu ciclo fechas que no son de mucho riesgo. A mi parecer este retraso podría deberse justamente a un trastorno hormonal secundario al empleo de las píldoras, pero con esto no descarto que también se deba a otra patología asociada por ello es preferible que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad