Patilla del día siguiente

Svyf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - Modificado el 9 nov 2018 a las 06:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2018 a las 14:47
Hola.
Les quiero contar, hace un mes para ser exactos el 7 de Octubre, tuve relaciones sin protección con mi novio, él no termino dentro de mi, el día 8 de Octubre yo me tome la pastilla del día siguiente y ese mismo día vino mi regla, para esto días antes yo ya sentía dolores en mi vientre normalmente es así cuando mi periodo está a punto de llegar, mi regla me duro 6 días, cosa que nunca me había pasado normalmente lo más que llego a durar son 4 días, pero ahora en este mes, llevo 6 días de retraso, pero siento que dolores en mi vientre, como si fuera a bajarme.
¿Existe una posibilidad de embarazo?

De verdad que me ayudarían muchísimo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 nov 2018 a las 14:47
Hola,

Lo recomendable ante el retraso menstrual si se tiene relaciones sexuales sin protección es primero descartar la posibilidad de embarazo realizándose un test de embarazo en sangre. Al descartar esta posibilidad puede estar asociada esta irregularidad en tu ciclo menstrual al uso del anticonceptivo de emergencia y debes acudir al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales