Ayuda estoy muy angustiada

DANIELA - 9 nov 2018 a las 21:56
 Rocio123 - 9 nov 2018 a las 22:19
Lo que pasa esque el dia viernes tube una cimulación de relacion sexual con mi novio el intentaba penetrarme por encima de la ropa yo traia puesto unas mayas boxer calzon y toalla sanitaria, el traia short boxer nunca nos quitamos la ropa estabamos parados abrazados el traia supene muy erecto y delado puesto que metio su pierna en medio de las mias y empujaba con fuerza su pene y semovia mucho como si me penetrara repito esto fue con ropa yo sentia como si estubiera dentro demi pero no sequito nada de ropa ni yo tampoco lubrique mucho por que estaba muy excitada ayuda puede aver un embarazo de esta forma yo alsiguiente dia me ardia la vagina pero si no me penetro
Me tome la pastilla de emergencia y solo era un comprimido, fui al ginecologo y medijo que acompletara el medicamento me dijo que coprara postaday, las compre y melas tome en total fueron tres
Y medijo que para el proximo sabado las volviera acomprar y tomarlas la mis ma hora El si traia umedo el sierre y tengo miedo de que haya transpasado algo por que la ginecologa, me dijo que si sepuede transpasar
Ese dia andaba en mis dias fertiles
Consulta también:

1 respuesta

Mira es imposible quedar embarazada con ropa, además no puedes ir por la vida tomando posday cómo si fueran caramelos, esas píldoras son extremadamente dañinas para tu organismo tiene una cantidad enorme de hormonas, para que tu cuerpo libere las hormonas de una sola píldora tarde casi 6 meses, ahora imagínate todas esas que te tomaste. Mira con ropa nadie de embaraza, deja tu trauma y no tomes más píldoras.
0
Únete a la comunidad