Tuve relaciones en mi día fértil sin condon pero se vino afuera,ayudaaaa

Alexamrtzz - 9 nov 2018 a las 21:57
 Alcidia - 3 ago 2023 a las 23:44
Hola,
Hace dos meses y medio aprox tuve relaciones por última vez, eso fue en septiembre 15 el día fértil sin condon y se vino afuera después como una semana después volví a tener relaciones con condon dos veces, me tenía que bajar el 6 de octubre y me vino el 3 con cólicos y todo normal,rojo vivo y con marrón y me duro 5 días unos días era poco y otros abundante, este mes de novienbre me bajo el 7 pero poco y rojo vivo más líquido no sé si a posibilidad de estar embaraza hoy es el 3 día de “regla” ( es lo que regularmente me dirá 3-5 días no se si este embarazada,también he tenido mucho estrés por la escuela y por estar pensando en esto ayudenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 nov 2018 a las 02:13
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Sii de hecho me bajo el 7 de este pero poco y rojo vivo,me hice ya 3 pruebas caseras y negativas me haré la de sangre apenas gracias por responder rápido !!
0

 El día 22 fue mi último regla .. yo tuve sexo vienes 28 de julio ,pero se vino afuera ,pero cuando fui al baño orinar cayó semen . después me lave ???????? en la noche m volví a lavar o me puse un óvulos ...  Pero en esos días estaba en mis fértiles ...el domingo me tomé la pastilla de emergencia ...  Ahora me preguntó puedo quedar embarazada .. estoy esperando los días para poder hacer un prueba ...y esperar si me baja mi regla alguien que me ayuda por favor

0
Únete a la comunidad