Comezón en todo el cuerpo

LEIRBAGOVARB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 13 nov 2018 a las 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2018 a las 23:49
Hola, tengo 54 años, hace unos 4 años sufrí una crisis de estres-laboral muy fuerte, a partir de esa fecha me da comezón en todo el cuerpo durante el día, y por las noches al quitarme la ropa se incrementa demasiado.

También he notado que constantemente me salen barros por todo el cuerpo, en especial en la parte de la nuca.

En esta ultima semana al rascarme aparecen unas ronchas que desaparecen solas, aproximadamente duran unos 30 minutos, y es como si me hubieran picado unos zancudos.

Es desesperante inclusive hay días que no puedo dormir por la comezón.

Desde de hace mas de treinta años sufro de comezón nocturna en el escroto.

En una ocasión en el IMSS me dieron un tratamiento por unos 6 meses, que consistía de cremas con zinc y lociones lubricantes con aceites especiales, los cuales me preparaban en laboratorio y no mejoro en nada, y me dieron de alta que no podían hacer mas y nunca me explicaron cual era el problema.


saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 nov 2018 a las 23:49
Hola

Puede ser acarosis, dermatitis atópica, acuda al médico a revisarse.

Saludos
0
Únete a la comunidad