No sé si estoy embarazada

Elll - 14 nov 2018 a las 20:23
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - 14 nov 2018 a las 22:54
Hola,
Estoy muy nerviosa, llevo varios meses tomando la píldora, este mes se me olvidó tomar una la segunda semana(hasta entonces no había mantenido relaciones sexuales) cinco días después del olvido tomando todos los días menos ese lanza pastilla mantuve relaciones sexuales un preservativo. Como estaba muy asustada tomé la píldora del día después 78 horas después. Estoy en mi 4 día de placebo y no me viene la regla ayúdame por favor! Me he hecho un test y me ha salido negativo pero no son muy fiables no sé qué hacer !

1 respuesta

Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
14 nov 2018 a las 22:54
Hola, la pildora solo hace efecto 72 hrs despues de mantener relaciones sexuales, si usaron protección y no se rompió no debes preocuparte, despues de 7 a 10 dias de ingerida la pastilla puedes sufrir dolores premenstruales y sangrado marrón, al cabo de unos días bajara tu periodo normal, te recomiendo relajarte ya que la preocupación y el estrés provoca retrasos en el periodo.