Quiero saber si estoy embarazada

Adileny - 24 feb 2012 a las 21:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2012 a las 00:51
Hola que tal, doctora una duda enorme me urge xfavor, esta es la primera vez que me meto en esta paguina mi duda es: tuve relaciones el dia 28 Enero dia 14 de mi mestruacion osea dia fertil mi pareja eyaculo en mi el dia 11 de febrero me tocaba mi mestruacion la cual llego el dia 10 del mismo pero yo soy de mestruacion abundante y de 3 dias y solo me bajo muy poco durante 4 dias color marron, solo en ocaciones cuando fuy al baño y me limpie salio un poco manchada de sangre brillante, en el 3 y 4 dia me bajo un flujo color rosado me encantaria saber que posibilidad hay de un el dia 19 me ise mi segunda prueva una casera y dio negativa ya que la primera la ise el 11 la cual tambien fue negativa, eh tenido muxas ganas de y un poco de nausea sin llegar a bomitar, ademas de que el dia de ayer comence con un dolor en el bajo vientre, y cadera junto con espalda y ciento inflamado el bajo vientre y muy duro si estoy muy preocupada me eh opcesionado con tener un bb tengo 19 años ¿cree que fue muy temprano para hacerme la prueva? y quisas por eso dio negativa o que me recomienda, devo esperar mi proxima aver si llega. ¿a las cuantas semanas me puedo hacer otra prueva?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 feb 2012 a las 00:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.