Puedo quedar embarazada si tengo quistes?

Luz190 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2018 - Modificado el 26 nov 2018 a las 21:11
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 21:12
Hola,
Hace dos meses tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente.Tambien usamos protección. Tengo quistes de ovario, quisiera saber si la pastilla del día siguiente tiene el mismo efecto por los quistes?
Si me ha venido mi periodo pero siento muy hinchado el vientre y a veces me dan mareos y náuseas
Ayuda...

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
26 nov 2018 a las 21:12
Es completamente normal que sientas hinchazón e inclusive dolores en la parte baja del abdomen y a los lados (en los ovarios) debido a la gran carga hormonal que provoca el PostDay, sin embargo, lo mas recomendable es que asistas a una cita médica con tu ginecólogo y le comentes a cerca de los síntomas y tu preocupación, ya que será él quien elabore un expediente médico y determine si puedes o no salir embarazada.
Personalmente te puedo decir que claro que puedes (mi pareja vivió algo identico y las noticias son positivas) así que lo mejor es que salgas de dudas y ¡ÁNIMOS! :)
UN BESO.
0
Únete a la comunidad