Hola, bueno, con esta pregunta me juego todas las epseranzas. Tengo 15, mi mamá tuvo cancer de mama hace unos 14 años. Ahora tiene 49 y el hace casi dos años el cancer de mama volvió, pero hiso metastasis en los huesos y en el higado, no se si en la medula. Nadie me dijo la esperanza de vida, pero quiero saber ¿conosen sonbrevivientes? ¿Que tratamientos hicieron? ¿Como le puedo dar esperanzas? Porque noto que ya se esta cansando.
Hola,
Lamentablemente si ya se ha presentado metástasis a varios órganos entonces el pronóstico no es bueno, trata de conversar con su médico ya que conoce mejor el caso de tu familiar y tiene la obligación de aclararte dicha duda creando el contexto más indicado.
Hola, necesito ayuda mi hermana tiene cáncer de seno con metástasis en los huesos y en el higado, le van a hacer quimio, pero sus globulos blancos son demasiado bajos, lo que no entiendo es que antes de saber de la metástasis no se atrevian a hacer quimioterapia por los glóbulos blancos tan bajos, muy riesgoso, sin embargo, ahora con la metástasis se lo harán igual, y si resulta más riesgoso que la propia enfermedad, Ruego ayuda, algo que sepan, necesito saber....
15 mar 2012 a las 16:12
8 abr 2013 a las 20:29