Consumí lamotrigina por error [Resuelto]

-
Hola, consumi lamotrigina por error durante 20 días que consecuencias puedo tener? Me afecta al.sangrado menstrual?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28295
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,
La lamotrigina es un medicamento antiepiléptico o el transtorno bipolar. Como efectos secundarios puede provocar ideas de autolesión o suicidio, reacción en la piel, como enrojecimiento o erupciones, irritación en la boca o en los ojos, fiebre, síntomas parecidos a los de la gripe o somnolencia (sopor), hinchazón alrededor de la cara o inflamación de las glándulas del cuello, axilas e ingles, sangrados o aparición de moratones de forma inesperada, o los dedos se vuelven azules. Si te notas cualquiera de estos síntomas consulta inmediatamente con tu médico. Revisa este enlace
Lamotrigina
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet