Endometrio engroaso, cuerpo lúteo, y 2 pruebas negativas

MariamLess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 00:08
MariamLess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 02:33
Hola a todas, me retire el implanton en junio cuando me iba a comenzar a bajar por el desajuste no me bajo hasta agosto durante 4 días y después en octubre igual 4 días, mis periodos siempre han sido irregulares, el 7 de noviembre me hicieron una eco y tengo endometrio de 16 mm y cuerpo lúteo de 18 mm, me han hecho prueba de orina y salen negativas, pero una doctora antes de la segunda prueba me dijo que era un embarazo porque tenía pigmentados los pezones, ahora no se si es embarazo o no o cuanto tiempo tengo que esperar más, a cuentas de mi último periodo fueron de 45 días y si tomo en cuenta ese tiempo a tengo 4 días de retraso, además tengo dolor en el útero y espalda baja por momentos; me da miedo porque hace 4 años estuve embarazada y nunca lo supe porque no tuve síntomas y periodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
29 nov 2018 a las 02:12
Hola!
Se suelen hacer test de FSH, de estrogenos progestanos, entre otros para descartar las causas de amenorrea ajenas al embarazo. Acudir a su médico para evaluación.
Saludos!
0
MariamLess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018
29 nov 2018 a las 02:33
Muchas gracias por su respuesta, me pidieron hacer un ultrasonido ginecólogo para dar seguimiento al endometrio antes de mandar hacer una prueba HCG sanguínea, el día martes tendré mi respuesta
0
Únete a la comunidad