Quiero quedar embarazada tego 16 y mi novio23

Resuelto
gigi - 25 feb 2012 a las 16:39
 gigi clemencia - 1 mar 2012 a las 20:32
Hola,
tenqo 16 y mi novio y yo ceremos tener un bebe soy de curacao nose porque pero lo hemos echo una y otro ves casi todos los dia pero mi precupacion es que no siento nada cuando hacemos el amor no me excito ni nada es como si fuera que solo estamos jugando cuando haemos el amor el unico que viene es el yo me quedo normal como si fuera que no hice nada y quiero saber todo loque puedo hacer para quedar embaraza o loque tengo que tomar ayudenme porfabor

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 06:07
Hola,
Es posible que no se acarician antes de llegar a la penetración, debes entender que la relación sexual no se basa solo en penetración, las caricias te ayudarán a alcanzar un grado de excitación que permitirá que tu vagina se lubrique y así la penetración sea más fácil y puedas gozar de tu vida sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gigi clemencia
1 mar 2012 a las 14:18
hola,
aveces lo ago y me excito pero no me ayuda nose porque y qiero ver si no hoy otra manera de quedar embarazada con una indjecion of pastiyas o algo o sino puedo comprar un bebe osea para que me lo indjecten y quedar embarazada solo quiro tener a mi propio bebe ayuda me pleas
0
tienes 16 y ya quieres tener un bebé??? .... XD ....
0
gigi clemencia
1 mar 2012 a las 20:27
si y? es loque yo quiero !
0
Wow ! Q Valiente !! no lo habia escuchado en una chica de 16... pero .. bueno.. espero lo tengas.. ya verás que si... Salu2 ... =)
0
gigi clemencia
1 mar 2012 a las 20:32
ok thnxx
0
Únete a la comunidad