Estoy un poco preocupada

Eligarcia - Modificado el 6 dic 2018 a las 19:30
sil37 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 20:38
Hola, les contaré mi caso, yo y mi novio hemos estado teniendo relaciones sin protección pero no ha habido del todo penetración, siempre es más en la entrada de
la vagina y la labios vaginales, siempre que siente que esta por venirse o le da miedo vernirse lo saca, el problema es que me debió de haber venido la regla el 03 de diciembre y ya tengo 3 días de atraso, tengo flujo blanco, ningún tipo de referencia a que me vendrá la regla pero tampoco tengo de embarazo, ¿qué podría ser, debería preocuparme o algo así?

1 respuesta

sil37 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 1
6 dic 2018 a las 20:38
No siempre hace falta que acabe , el hombre libera espermatozoides en todo el coito y no solo al momento de eyacular. Deberías hacerte una prueba o consultar con ti ginecólogo para estar segura
0
Únete a la comunidad