Tengo miedo...

PAOLO - 9 dic 2018 a las 22:12
 PAOLO - 10 dic 2018 a las 06:45
Empeze a tener relaciones con mi enamorada sin proteccion justo desde el primer dia despues de su periodo y hemos estado teniendo relaciones siempre los primeros 20 minutos masomenos sin proteccion y despues me pongo el preservativo... pero a ella le ha estado dando nauseas y dolores de estomago a una semana despues ... primero eran las nauseas de vez en cuando pero ahora estan sucediendo casi a diario y me estoy preocupando mucho x favor ayuda ... no ha bomitado solo le estan dando nauseas y dolores de estomago... pero no es motivo de aliviarse.. ayudenme.... algun consejo abortivo... q sea recomendable x favor..!!

2 respuestas

DeucalionST Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 1
9 dic 2018 a las 22:55
Si no le bajan la regla, es cuándo debéis preocuparos.
Ya dentro de 3 dias le debe de estar bajando su periodo... y estoy demasiado preocupado de si le bajo o no... EL PROBLEMA ES Q ELLA ES"""IRREGULAR"" su ultima menstruacion fue el 20 de noviembre y el 12 de diciembre aprox le debe estar bajando pero como digo es IRREGULAR